El Centro Geriátrico San Rafael, Inc.  es mas que un Centro para personas de la tercera edad. Esta institución emblemática simboliza el amor al prójimo y ofrece un servicio único a sus huéspedes de primer orden. Para continuar, fortalecer y expandir la obra, es menester atender los retos principales que encara el Centro, y así, continuar avanzando con su plan estratégico que nos lleve a poder aumentar el alcance de personas a las que les servimos y distinguirnos por ofrecer los mejores servicios en la región a los adultos mayores.

A través de nuestra campaña de recaudación de fondos anual, obtenemos fondos para mantener la operación de nuestras facilidades físicas en óptimas condiciones y continuar nuestro servicio de excelencia. Existen muchas formas de colaboración y apoyo a nuestro Centro Geriátrico San Rafael. Puedes aportar mediante donativos en especie, ya sea en servicios o productos, donativos corporativos, uniéndote a nuestro grupo de voluntarios y haciendo una aportación económica mensual.

El Código Contributivo del 2011 aumentó al 100% la deducción contributiva a individuos por donativos hechos a organizaciones sin fines de lucro, hasta un tope del 50% del Ingreso bruto ajustado (IBA) del contribuyente. Para Corporaciones y fideicomisos, se logró aumentar la deducción del 5% al 10%. ¡Aporta al Centro Geriátrico San Rafael ahora!

Hagla Click sobre el botón “Donate” que le llevará a un lugar seguro para efectuar la transacción. Muchas Gracias!




</form>